Recuperación de catálogos

Tema en 'Instalación y Rendimiento Lightroom' comenzado por josanmu, 4 de Enero de 2018.

1. josanmu

josanmu New Member

Un saludo para tod@s. Voy a exponer cual es mi problema y a ver si algun@ de vosotr@s puede darme una solución.
    Hasta el pasado mes de octubre, he estado utilizando la última versión de Lightroom 6 (el de compra, no el CC). En un momento de debilidad, decidí apostar por el sistema de suscripción y lo hice con el paquete que incorpora Photoshop CC, Lightroom CC y Lightroom Clàsic.
    En estos tres meses, lo único que he utilizado ha sido Lightroom Clàsic. Por ello, he llegado a la conclusión de que no me resultaba a cuenta pagar cada mes los 12,99 euros, pudiendo seguir utilizando la versión de compra de la que ya disponía. Antes de cancelar mi suscripción, he desinstalado todos los programas que incluía el paquete de suscripción, y acto seguido, he instalado de nuevo mi LR 6. El problema surge cuando al querer abrir el último catálogo del que dispongo, el sistema me indica que no se puede abrir porque ha sido generado con una versión posterior de LR y yo, igonorante, cuando en octubre vi que todo funcionaba bien con el nuevo programa y creé el primer backup, eliminé los anteriores generados con el LR6, pensando que al ser la versión Clàsic eran igualmente compatibles.
    Tengo un catálogo formado por más de 20.000 fotografías y tiemblo de pensar que toda la información que había ido incorporando a las imágenes se haya podido perder.
    ¿Alguien sabe si hay alguna solución para este enorme problema?

Gracias.

José

Comparte esta página