Problema con visualización de retocadas/colección rápida.

Tema en 'Administración de Fotografías' comenzado por chrisvg17, 9 de Diciembre de 2017.

1. chrisvg17

chrisvg17 New Member

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y no sé si esta entrada debería ir en esta sección.

El problema que tengo es al haber ido actualizando mi Lightroom (versión actual CC 2015.10) he dejado de visualizar los iconos sobre las fotos del +/- de retocada y el punto que sale al añadirlas a la colección rápida. Me pasa tanto en la barra de fotos inferior en revelado, como en biblioteca, y antes no me pasaba. He intentando encontrar el motivo pero no he dado con ello. Parece una tontería pero me ahorraría bastante tiempo.

Os dejo una foto con los iconos que os digo, la he sacado de un vídeo de Youtube por eso he desenfocado todo para mantener la intimidad del autor.

Espero vuestra ayuda.
    Un saludo.

2. chrisvg17

chrisvg17 New Member

Ya lo he solucionado.

Si os pasa os tenéis que meter en Vista -> Opciones de visualización -> Vista de cuadrícula -> Mostrar extras de cuadrícula (1ª casilla).

Luego si queréis mantener algunos iconos pero no todos, un poco más abajo tenéis 4 opciones de indicadores que podéis activar o desactivar.

Saludos.

3. chrisvg17

chrisvg17 New Member

Solo lo he solucionado en el modo Biblioteca. En la barra de fotografías inferior en Revelado, aún no he podido solucionarlo. Si alguien puede ayudar...
    Saludos.

Comparte esta página