"nuevo" usuario lightroom

Tema en 'Introducción y Presentación' comenzado por matrushko, 15 de Abril de 2017.

1. matrushko

matrushko New Member

Hola!

Soy nuevo en el foro aunque no nuevo en Lightroom.
    Fotógrafo amateur, me encanta este programa, pero lo desinstalé hace años porque el catálogo se me hacía pesadísimo, y en fin, me aburrí un poco. Ahora lo retomo nuevamente, porque compré una olympus y estoy disparando en RAW, así que necesito un buen programa de edición.
    Quizá me falte un pc más potente (Tengo un i3), y por eso me registré en el foro, para poner mis especificaciones actuales y las de otros pcs que podrían interesarme, de segunda mano, y recibir asesoramiento.

Un saludo.

2. Mario

Mario Admin Miembro del Equipo

@matrushko bienvenido a el foro. Tu pc deberia de funcionar bien con Lightroom, cuanto RAM tiene?

3. matrushko

matrushko New Member

Hola Mario,

veamos, mal mal.. no va. Pero importación de 100 archivos raw tarda la vida (en 1:1), y al editar, se toma su tiempo a veces, 1seg...2seg... en realizar ciertas tareas. Fluido fluido no va. 6gb de ram, que no se llenan, pero creo que con más procesador iría mejor, seguro. Un i3 a menos de 2ghz. A tope el ventilador (sin quemarse, aunque voy a bajar un medidor de temperatura) y .. eso. Justito va. Si ya tengo chrome encendido, olvidate.

Comparte esta página