Como es mi experiencia en el diseño, herramientas gratuitas, diseños gratuitos y más

Tema en 'Consejos y Trucos de Lightroom' comenzado por Design2000, 17 de Noviembre de 2016.

1. Design2000

Design2000 Member

Esta semana Icons8 equipo elegido tres interesantes y útiles artículos sobre el mejor método de diseño de logotipos, una explicación de la experiencia de diseño, y una historia sobre rediseños de sitios web. Un par de divertidas herramientas gratuita a utilizar. Y para añadir una guinda en el pastel, hemos añadido el increíble color de los iconos y el kit de interfaz de usuario. ¡A disfrutar!

Las mejores Lecturas de la Semana:

Los 5 pasos en el proceso del diseño del logo para diseñadores y clientes.

Jacob Cass habla sobre el método más eficaz para crear logos — Los 5 pasos en el proceso. ¿Cuál es su experiencia en el diseño?

Joe Toscano, Diseñador de Experiencia en Google, explica lo que los diseñadores con experiencia hacen uso de divertidos GIFs como ilustraciones y, a continuación, van en serio: "El núcleo de lo que tenemos que hacer es descubrir cómo la gente usa e interactuar con la tecnología". Ir teniendo la idea de cómo la experiencia diseña esto.

Lo de nunca acabar, el sitio web

¿Qué debemos pensar, mientras creamos un sitio web? ¿Cómo el rediseño puede influir en los usuarios? El artículo describe la experiencia de Apple.com y NYTimes.com como un ejemplo de cómo se debe construir y rediseñar sitios web.

Las mejores herramientas de la semana:

Canva app para iPhone

Esta aplicación permite diseñar presentaciones, redes sociales, medios gráficos, y otros. Canva contiene una gran cantidad de imágenes, iconos, formas, fuentes, y los filtros de fotos. ¡Usted lo puede probar de forma gratuita!

Cosmic Pedro por Icons8

Puede crear imágenes de sus páginas de redes sociales, presentaciones, o el uso de mensajes de más de 32.000 iconos. Seleccione un icono y el color de fondo, tipo de texto, y listo. ¡Es super fácil y divertido!

Regalos de la semana:

Guacamole 3 en 1 Kit de interfaz de usuario por Avocode

Este kit ayuda con píxeles y formas vectoriales en Photoshop, Adobe Xd, y Sketch. Incluye más de 150 iconos, más de 70 elementos de interfaz de usuario, más de 500 formas vectoriales, más de 600 capas y 3 plataformas.

71 iconos de animales de color por Icons8

Descargar gratis en formato PNG, SVG, EPS y PDF. Usa estos hermosos iconos y no olvides compartir con nosotros, al hacerlo, ¡Nos encantaría ver cómo se ve en su trabajo!

2. miguelon80

miguelon80 New Member

Muchas gracias por compartir tan buenos recursos gráficos me van ha venir muy bien para hacer tarjetas de visita para mis clientes.

Última modificación: 5 de Diciembre de 2016
  3. LaBea

LaBea New Member

Gran aporte y muy lindo trabajo. Seguramente me sea de utilidad en el futuro, me lo guardo!!

Comparte esta página